El fútbol mundial apenas se recuperó del terremoto que se vivió hace unas semanas con la novela de Lionel Messi y el Barcelona. Ahora llegó la réplica, ya que Kylian Mbappé ya le habría comunicado al París Saint Germain su intención de no seguir en el equipo más allá de la próxima temporada.
Esto provocó un cimbronazo en el mercado de fichajes de los próximos meses, ya que son varios los clubes que están al acecho para contratar a la joya francesa.
Real Madrid es el que tiene más posibilidades de contratarlo y es el primero que irá con todo debido a que es un anhelo del presidente merengue Florentino Pérez, pero también aparece Barcelona, que lo quiere como sucesor de Lionel Messi, quien en principio, abandonaría al culé en junio de 2021.
El Manchester City de Pep Guardiola siempre suena con posibilidad, pero sus problemas con el Fair Play Financiero, hacen que la operación sea difícil de realizar.
De acuerdo al diario inglés The Sun, el PSG tiene en sus planes recibir 300 millones de libras, unos 324 millones de euros limpios, con su fichaje.