Las imágenes son más que elocuentes, la locura se apoderó de los jugadores juveniles de Godoy Cruz de la cuarta división y agredieron a uno de los integrantes de la terna arbitral, luego de perder ante Luján la final de la Copa de Oro por penales.
Si bien las imágenes no muestran con claridad quienes son los futbolistas que comenzaron a agredir, se puede ver que un par le pegaron sin piedad a uno de los jueces de línea.
Según algunas personas que estuvieron presentes en el Feliciano Gambarte, todo comenzó con una agresión de Manuel Villalobos, DT del Tomba, al juez de línea Franco Alemany y por los que tendría una denuncia penal.
Tras el final un jugador de Godoy Cruz agredió a uno de Luján mientras estaba festejando y luego fueron a la caza de los jueces.
Los Andes se comunicó con la dirigencia de Godoy Cruz y aseguraron que analizarán el informe del árbitro, los videos y luego tomarán las medidas necesarias.
Lo repudiable es el accionar del público que estaba ubicado en la popular oeste (la del Tanque de agua) porque el mismo autor del video arengaba a los chicos para que agredan a los jueces. El detalle es que supuestamente no tenía que ingresar público visitante y quien filmó la agresión era simpatizante de Luján.