Al base argentino Facundo Campazzo le valió un primer partido con la camiseta de los Denver Nuggets en el amistoso frente a los Golden State Warriors para ganarse el apodo por parte de una de las estrellas del equipo de Colorado, Jamal Murray ,quien los rebautizó “Spaiderman”.
¡Ese hombre está EN TODAS PARTES!”, aseguró el jugador canadiense en redes sociales tras los primeros minutos del ex del Real Madrid con la camiseta de los Nuggets.
La otra estrella del equipo, Nikola Jokic, también elogió al nuevo jugador de la NBA: “Es una pena que no haya aficionados en la grada porque se iba a convertir en su jugador favorito. Yo ya lo conocía y sé que es un ganador”., dijo
“Fue increíble, fue un sueño hecho realidad para mí. Estuve esperando este momento toda mi vida, así que lo disfruté”, expresó el cordobés de 29 años tras su estreno en la máxima categoría del básquet mundial. El ex Real Madrid estuvo 24 minutos en la cancha y aportó ocho puntos (2-3 dobles, 1-3 triples y 1-2 libres), tres asistencias, un robo y un rebote.
“Tengo 29 años ahora y tengo experiencia, pero esto es una nueva liga para mí, es un nuevo equipo, así que me tengo que adaptar lo antes posible”, explicó el base argentino tras su debut.