Independiente Rivadavia logró un triunfo vital ante Estudiantes de Buenos Aires por la 17ma. fecha de la Primera Nacional. Fue victoria por 2-0 con goles de Fernando Luna y Matiás Quiroga, ambos en el primer tiempo. De esta manera, el equipo de Gabriel Gómez se trepó al escalón número 11 con 24 puntos y se metió en zona de clasificación para luchar por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
En líneas generales, Independiente Rivadavia jugó un partido correcto. No le sobró nada. Es más, no fue vistoso. Sin embargo, fue efectivo y golpeó cuando pisó el área rival. Por esta razón, el Azul justificó el triunfo ante Estudiantes de Buenos Aires y sumó su tercera victoria consecutiva.
Otro de los puntos altos del equipo de Gabriel Gómez fue su última línea. Muy bien la última línea y toda la línea defensiva. Otra vez, dejó la valla invicta. Sin lucir, el Comandante está encontrando el equipo e Independiente Rivadavia cada vez es más competitivo.
En la próxima fecha (18va.), el Azul del Parque visitará a Atlanta en Villa Crespo. Ganó Independiente y está en carrera.
Todas las estadísticas de Independiente Rivadavia vs. Estudiantes de Buenos Aires: