Paulo Dybala volvió ser titular en la Roma y fue la figura en la victoria sobre Bologna por 1 a 0 en la fecha 16 de la Serie A, pero dejó una mueca de procupación en todos.
“La Joya” tuvo una participación determinante, ya que realizó una buena combinación en ataque y recibió una falta dentro del área para el penal que convirtió Lorenzo Pellegrini, a los 5 minutos del primer tiempo.
Dybala dejó la cancha a los 28 minutos del complemento debió a un golpe en la zona de la cadera por un golpe, por lo que el exfutbolista de Instituto de Córdoba pidió la variante.
La victoria lo deposita a Roma en la línea de los 30 puntos y se acerca lentamente a los puestos de Champions League, que es el gran objetivo del equipo del portugués José Mourinho.
Previamente, Milan, último campeón de Italia, derrotó a Salernitana por 2-1, como visitante, con goles de Rafael Leao y Sandro Tonali.
Posiciones: Napoli 41 puntos, Milan 36, Juventus 31, Lazio, Roma e Inter 30; Atalanta 28, Udinese 24, Torino 22, Fiorentina y Bologna 19, Lecce 18, Salernitana y Empoli 17, Monza y Sassuolo 16, Spezia 14, Sampdoria 9, Cremonese 7 y Hellas Verona 5.