José María López tendrá una nueva experiencia dentro del DTM Trophy este fin de semana en el circuito de Hockenheim, escenario que recibirá el cierre de la temporada para la categoría que acompaña al DTM alemán.
Al igual que lo hizo en su debut, López será parte del equipo Ring Racing y manejará el Toyota Supra GR GT4 número 90. Además, el belga Nico Verdonck, quien corrió las últimas dos competencias del calendario con la escuadra, será su compañero de estructura
Vale recordar que “Pechito” se estrenó en la contienda del pasado 23 de agosto en Lausitzring. El oriundo de Rio Tercero fue protagonista en los entrenamientos y en la clasificación había marcado la pole position, aunque después lo excluyeron por técnica. Ya en las carreras, el piloto de 37 años abandonó por un incidente en la prueba inicial y en la segunda arribó octavo.
Para el tres veces campeón del WTCC este compromiso será su preparación para la definición del Mundial de Resistencia, el próximo 14 de noviembre con las 8 Horas de Bahréin.
La actividad del DTM Trophy en Hockenheim arrancará el viernes con dos entrenamientos, los cuales serán a las 6:35 y 10:05 hora argentina. En tanto, sábado y domingo habrá una clasificación y una final cada día, las cuales se disputarán a las 7:05 y 11:15, respectivamente.