Racing retomó las prácticas esta mañana, después de lo que fue la dura derrota como local ante Sarmiento del último martes, y pensando en el duelo contra Boca del domingo Gustavo Costas recibió la grata noticia de que Marco Di Césare pudo entrenar a la par de sus compañeros por primera vez.
El defensor de 22 años venía realizando trabajos de campo desde el inicio de la semana, pero recién hoy pudo trabajar por primera vez a la par de sus nuevos compañeros. Di Césare llegó como refuerzo después de jugar el Preolímpico sub 23 con la Selección Argentina, arrastrando un desgarro en el bíceps femoral derecho.
Por este motivo, el ex Argentinos Juniors todavía no pudo debutar con la camiseta de Racing, y más allá de que ya se encuentra recuperado parece difícil que sea parte de la lista de convocados para jugar contra Boca en La Bombonera, por lo que Di Césare podría aparecer para recibir a Defensa y Justicia en Avellaneda.
Racing afronta una semana especial, porque después de caer como local ante Sarmiento deberá visitar a Boca, en lo que será un partido clave para ambos pensando en la clasificación a cuartos de final de la Copa Liga Profesional.