La Conmebol organizó una ceremonia para agasajar a la Selección Argentina donde predominó la emoción, sobre todo cuando subió Soledad Pastorutti para interpretar “Brindis”, una canción que tomó un especial significado cuando la artista se la dedicó a Diego Maradona en un recital.
La “Sole” le dedicó especialmente esta canción a Lionel Messi mientras de fondo se veían imágenes que recorrían toda su trayectoria en la selección y que concluyó con ella bajando del escenario y tomando de la mano a su comprovinciano, ella de Arequito y él de Rosario.
Soledad contó que en 2006 le dedicó ese mismo tema a Maradona, que acto seguido apareció en una imagen virtual junto a Pelé, ambos dedicándoles mensajes laudatorios a Messi.
“Agradezco a la Conmebol por estos reconocimientos, al presidente Alejandro Domínguez, y a Soledad por interpretar y dedicarnos ese tema tan especial para nosotros desde que en 2006 se lo cantó a Diego Maradona. Hubo mucha gente en distintas partes del mundo que se alegró por nosotros y por mi, porque una selección sudamericana volvió a ser campeona del mundo”, manifestó Messi luego de ser invitado a subir al escenario para cerrar el acto.