El futuro de Rafael Santos Borré parece estar cada vez más lejos de River: el delantero tiene contrato con el Millonario hasta mediados de año, su renovación no es sencilla porque desde Argentina deberían comprarle un porcentaje del pase al Atlético de Madrid, y cada vez más equipos lo tienen en carpeta.
El delantero colombiano, autor de cuatro goles en la goleada sobre Godoy Cruz del último fin de semana, estuvo en carpeta de Santos y San Pablo, dos de los equipo más poderosos de Brasil, que se habrían bajado de la carrera por el contrato que pretende el jugador.
Sin embargo en las últimas horas trascendió que otro gigante de aquel país está interesado en sumarlo a mitad de año. Se trata de Gremio de Porto Alegre, que ya le hizo una oferta formal al jugador, muy superior a lo que gana en River, pero con la condición de que firme como agente libre, algo que el colombiano en principio no desea para dejarle algún dinero a su actual club.
Además, el Celta de Vigo de Chacho Coudet también está en carrera para sumarlo de cara la próxima temporada. Y Palmeiras no baja los brazos. Todos quieren al goleador colombiano.