Debido a que este fin de semana no habrá fútbol de la Liga Profesional por las Eliminatorias, Marcelo Gallardo tomó una decisión en River: liberará a todos los jugadores del plantel tanto el sábado como el domingo y retomará los entrenamientos el próximo lunes a la mañana en el predio de Ezeiza.
A partir de esa práctica, el Muñeco comenzará a pulir detalles en el equipo con vistas al encuentro frente a Platense del domingo que viene, a partir de las 21.30, en el Estadio Ciudad de Vicente López.
Si bien todavía quedan muchos días de trabajo, el DT ya tendría definidos las dos modificaciones obligadas. En defensa ingresaría Paulo Díaz por Felipe Peña Biafore, mientras que en ataque Jorge Carrascal reemplazaría a Benjamín Rollheiser, con un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda.
El chileno sufrió un desgarro en el aductor derecho durante la entrada en calor del partido contra Estudiantes y esperan que esté en condiciones de jugar la próxima jornada. El otro que practica de manera diferenciada es Fabrizio Angileri, quien se recupera de un desprendimiento en la cicatriz del último desgarro en el isquiotibial izquierdo.
De esta manera, la probable formación de River para jugar ante Platense sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal y Julián Álvarez.