El fanatismo de Nicolás Otamendi por River Plate quedó demostrado en los últimos meses por señales que dio a través de su perfil de Instagram y por sus declaraciones de manera pública. Ahora, su hermano sorprendió al tentarlo para que firme con el club millonario en alguno de los mercados de transferencias cercanos.
Gabriel Otamendi le envió un contundente mensaje a su hermano para que evalúe la posibilidad de convertirse en el nuevo jugador de la entidad rojiblanca.
“Ojalá, ojalá... Toda nuestra familia es hincha de River Plate, mi padre, mi madre, mis hermanos. Y él también. Pero bueno, no es el momento. Está en el Benfica y lo dará todo por el club, como lo hizo con todos los que pasó. Pero espero que venga a River”, aseguró Gabriel.
Por su parte, los informes en Argentina aseveran que los directivos del conjunto de Núñez esperarán hasta que finalice su contrato hacia fines de junio en 2023 para poder ficharlo de manera gratuita y cumplir su sueño de retirarse en el club.
Por otro lado, y como reveló su hermano, la intención del jugador es la de respetar el contrato con Benfica hasta que expire el plazo y definir cuáles serán los siguientes pasos en su carrera profesional.