La dirigencia de River anunció que llegó a un acuerdo con el delantero Matías Suárez, quien no continuará en el plantel comandado por Martín Demichelis.
“River Plate y Matías Suárez acordaron que el jugador no renovará su contrato con el Club, finalizando así su exitosa etapa de cinco años vistiendo el Manto Sagrado”, indicó la entidad en sus redes.
El jugador, de 35 años, con pasado en Belgrano de Córdoba y el fútbol europeo, puso punto final a su vínculo con el club tras cinco años, en los que consiguió siete títulos.
En 2023, el atacante cordobés solo jugó 15 partidos con la camiseta de River, con un total de 221 minutos, y su última aparición como titular fue en septiembre de 2022.
El futuro del delantero no está confirmado, pero San Lorenzo y Estudiantes ya mostraron interés en contar con sus servicios, mientras que Belgrano podría tener la prioridad y de esa manera retornaría al conjunto cordobés.
Con la despedida de Suárez, el entrenador Martín Demichelis sumó una baja ya que anteriormente dejaron el club, entre ventas, rescisiones y finalizaciones de contrato: Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Salomón Rondón, Emanuel Mammana y Bruno Zuculini.