El defensor mendocino Fabrizio Angeleri debió salir a los 21 minutos de juego que River ganó por 2-0 a Vélez, por uno de los encuentros de la fecha 6 de la Liga Profesional. El lateral debió ser reemplazado debido una posible lesionen el isquiotibial derecho. Una vez en el banco de suplentes, el jugador debió colocarse hielo en la zona. Por tal razón, y si bien aún no se emitió el parte médico por parte del club, podría perderse el partido revancha contra el Atlético Mineiro en Belo Horizonte, por Copa Libertadores.
De allí que crece la preocupación del técnico Marcelo Gallardo, ya que significaría otra baja en el limitado equipo de Núñez tomando en cuenta que Enzo Pérez llegó al límite de amonestaciones en el partido de ida, que Nicolás De La Cruz llegará con lo justo desde lo físico (el uruguayo se retiró de la cancha ante los brasileños producto de una sobrecarga en el gemelo derecho que lo marginó de los últimos entrenamientos) y que el equipo ya no cuenta con Gonzalo Montiel, quien emigró al fútbol español para jugar en el Sevilla.
De no poder contar con el ex Tomba, Gallardo tendrá que realizar variantes, como mover a Milton Casco a la banda izquierda y disponer a Alex Vigo.
Todavía hay tiempo para saber si la lesión del esteño es seria y una sentida ausencia o si podrá jugar el miércoles (21.30), por el partido de vuelta de los cuartos de final del certamen continental