La fecha 13 de la Premier League tiene un partido que sobresale al resto, ya que se enfrentan los dos punteros: Liverpool y Tottenham. Además el Leeds de Marcelo Bielsa recibe al Newcastle con la misión de volver al triunfo, luego de dos derrotas consecutivas.
Desde las 15 el equipo del “Loco” será local ante la “Urracas” que también vienen cumpliendo una campaña bastante irregular. Además, a la misma hora, jugarán Arsenal-Southampton y Leicester-Everton.
Pero a las 17 llega el plato fuerte, ya que el Liverpool se verá las caras con el otro puntero de la Liga: Tottenham en lo que será el partido más atractivo de la fecha 13.
Además jugarán: Fulham-Brighton y West Ham-Crystal Palace. Mientras que el jueves cerrarán la fecha Aston Villa-Burnley y Sheffield-Manchester United.
Posiciones: Tottenham y Liverpool 25 puntos; Leicester 24; Southampton 23; Chelsea 22; Manchester City, West Ham, Everton, Manchester United y Wolverhampton 20; Aston Villa 18; Crystal Palace, Newcastle 17; Leeds 14; Arsenal 13; Brighton 10; Burnley 9; Fulham 8; West Bromwich 7; y Sheffield United 1.