Leeds United no sale del mal momento y fue goleado en su visita a Crystal Palace por 4 a 1 en la séptima jornada de la Premier League, que ahora lo tiene en la mitad de abajo de la tabla de posiciones.
El equipo dirigido por Marcelo Bielsa arrancó mejor, pero volvió a sufrir el juego aéreo. A los 12 minutos del primer tiempo, Scott Dann abrió el marcador con un potente cabezazo tras un córner desde la izquierda.
Leeds se recuperó rápido del golpe, pero la polémica se hizo presente en el campo de juego. Patrick Bamford igualó el marcador tras una interesante jugada colectiva, pero el VAR llamó y lo anuló por un dudoso offside. Para colmo, minutos más tarde Erebechi Eze convirtió un golazo de tiro libre, que entró pegado al ángulo izquierdo.
A los 26 del primer tiempo, el goleador del conjunto de Elland Road firmó el marcador, se tomó revancha del mal trago que le generó el VAR y le dio vida a los visitantes. Sin embargo, el baldazo de agua fría llegó a póco del final de la primera mitad cuando Helder Costa la metió en su propia puerta.
En el complemento, Leeds United no encontró los caminos para revertir un partido que estuvo muy cuesta arriba. En el intento desesperado por descontar, quedó mal parado atrás y Jordan Ayew le puso la frutilla del postre a la goleada de los locales.