Una gran preocupación invade a todo Independiente de Avellaneda, ya que desde la semana pasada que Carlos Tevez no puede contar con Martín Cauteruccio por un proceso inflamatorio hepático, el cual le implicó realizar reposo y alejarse de las canchas.
Desde el cuerpo médico del Rojo estuvieron muy atentos a la evolución del goleador uruguayo, pero no solo por el hecho de que es muy importante para el cuerpo técnico, sino que también porque quieren que se mejore.
Por esa razón le realizaron nuevamente diferentes controles, pero el delantero de Independiente no mejoró. Incluso, los estudios arrojaron resultados que no se esperaban, ya que los mismos indicaron que siguen altos los valores de las enzimas hepáticas y los glóbulos blancos.
Carlos Tevez ya está al tanto de que desde el Departamento Médico de Independiente le realizarán una tomografía computada y que, hasta que los valores no sean los normales, no se entrenará a la par del plantel como así tampoco volverá a jugar por el torneo local.
Lógicamente, la preocupación abunda, pero no es que la situación de Martín Cauteruccio es irreversible. Al contrario, con una dieta específica en la que deberán abundar las frutas, verduras y granos integrales, además del reposo indicado por los especialistas, el delantero podrá recuperarse.
Hasta el momento, no hay una fecha exacta en la que el delantero pueda regresar a las canchas, pero en el Rojo priorizarán que todos los síntomas hayan desaparecido, que su salud no empeore y así puedan volver a gritar sus goles.