Ángel Di María terminó con una molestia muscular en la derrota de Benfica ante Inter por 1 a 0, de visitante, por el grupo D de la Champions League, que motivó su reemplazo y pone en duda su presencia para la próxima doble jornada de Eliminatorias sudamericanas.
Di María sintió dolor a los 32 minutos del segundo tiempo en la pierna derecha en una jugada de ataque y solicitó el cambio. Una vez reemplazado por el checo David Jurasek, “Fideo” se sentó en el banco de los suplentes del Giuseppe Meazza de Milán y le aplicaron hielo en la parte posterior de la pierna derecha.
La salida de Di María encendió la alarma en el seleccionado argentino de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias sudamericanas ante Paraguay (12 de octubre, en el Monumental) y Perú (17 de octubre, en Lima).
El ex Real Madrid, Juventus, PSG y Manchester United se someterá a estudios para determinar si existe lesión o no y si será baja como pasaría con Lionel Messi.
El equipo italiano se impuso con el gol de Marcus Thuram y contó con Lautaro Martínez como capitán de Inter y que dispuso de algunas situaciones claras de gol que no pudo concretar.
En Benfica jugaron desde el inicio Di María y Nicolas Otamendi, uno de los pilares de la defensa argentina en la última Copa del Mundo.
Con este resultado, Inter quedó como puntero con 4 puntos junto con Real Sociedad, que en primer turno derrotó a Salzburgo de Austria, con Nicolás Capaldo, por 2 a 0, en condición de visitante.