El Cruzado se hizo gigane en Puerto Madryn. Por la 12ma. fecha de la Primera Nacional, el equipo de Juan Manuel Sara se trajo tres importantes que valen oro al superar por 1-0 a Guillermo Brown con un tanto del defensor Alejandro Cabral a los 43 minutos del primer tiempo.
Con este triunfo, el Botellero suma 16 puntos (se le descontaron tres puntos) y está ubicado en el escalón número 16 a tres puntos de la zona de clasificación. Tiene un récord de 5 triunfos, cuatro empates y dos derrotas.
En líneas generales, el Cruzado jugó un partido muy inteligente y no pasó sobresaltos. Generó varios contragolpes que hicieron temblar el arco del portero local. El único tanto del partido llegó sobre las últimas acciones del primer tiempo. Excelente cabezado del defensor Cabral, quien aprovechó un excelente pase desde el sector izquierdo.
El equipo Cruzado jugará la próxima fecha ante Atlético Rafaela. Ese partido se jugará el día lunes 2 de abril en horario a confirmar. El Cruzado suma y sueña en grande.