¡Si señor plateísta Mensana. Usted, el del paladar fino y exigente! Como lo indica su historia. Parese por favor y rompase las manos aplaudiendo a este equipo de Gimnasia y Esgrima que de los últimos 18 puntos, sumó 16. ¡iMPRESIONANTE! Porque por la fecha 21° de la zona B de la Primera Nacional, el equipo Mensana derrotó por 1-0 a Chaco For Ever y sumó su quinto triunfo en los últimos seis juegos. ¡Qué racha favorable!
Desde que asumió Ezequiel Medrán como DT, el equipo jugó 5 partidos: ganó 4 y sumó un sólo empate. Por lo tanto, este momento de cosechar puntos. le permite a Gimnasia y Esgrima meterse en el sexto escalón con 33 puntos y afianzarse en los puestos de Reducido. El líder, por el momento es Colón de Santa Fe con 38 puntos.
En líneas generales, el Lobo del Parque fue superior a su rival de turno. Lo dominó desde un principio y sacó una mínima ventaja en los primeros minutos a través del Tanque Silba, quien está atravesando un momento fantástico, con 5 goles en los últimos 6 partidos. Con la ventaja a su favor, el equipo de Medrán tuvo posesión de balón, generó situaciones pero no pudo plasmar esa diferencia en la red.
En el complemento, el equipo visitante reaccionó, por momentos tuvo mayor dominio territorial que futbolístico e inquitió el área Mensana. Sin embargo, no pudo lograr el empate. En los últimos minutos, el Mensana manejó los tiempos del partido con jerarquía y selló un triunfo fundamental para afianzarse en zona de clasificación al Reducido. ¡Qué racha Blanquinegro!