¡Qué triunfo metió el Lobo del Parque! Por la fecha 20 de la zona B de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima doblegó a Defensores de Belgrano en calidad de visitante por 1-0 con un tanto de Maximiliano Padilla a los 15 minutos del complemento. Con esta victoria, el equipo de Ezequiel Medrán (está invicto en cuatro partidos), sumó su cuarta victoria en los últimos cinco partidos. Se ubica en el séptimo escalón y están en zona de Reducido. Se puede soñar en grande.
En líneas generales, el partido fue muy parejo. Empezó mejor el Lobo. Se adueñó del balón y tuvo un gran dominio territorial. Sin embargo, esa superioridad no se plasmó en la red del dueño de casa, quien con el correr de los minutos reaccionó y mejoró notablemente.
En el complemento, Defensores de Belgrano, se plantó mejor. tuvo situaciones de peligro en los primeros minutos. Pero, a los 15′ falló el portero local, aprovechó Padilla y de cabeza, puso en ventaja al Lobo.
Con la ventaja a su favor, Gimnasia se hizo gigante en defensa, regaló el balón y permitió el avance del dueño de casa, pero no pudo vulnerar a la última línea del Lobo que se vio muy sólida con la experiencia aportada por Diego Mondino, quien volvió al club. Triunfazo.
En la próxima fecha (21°) de la zona B, Gimnasia y Esgrima, recibirá el próximo sábado 29 a Chaco For Ever desde las 15 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El Lobo se ubica en el séptimo escalón con 30 puntos y está en zona de clasificación al Reducido.
El Lobo está 7mo, con 30 puntos, en zona de clasificación al Reducido, y en la próxima fecha jugará el sábado 29, desde las 15, ante Chaco For Ever.