River Plate recibe al Colo Colo en el estadio Más Monumental, en un encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
En la previa a este trascendental duelo, apareció uno de los protagonista del partido de ida: Arturo Vidal. Este futbolista chileno calentó el partido de este martes y, fiel a su estilo, lanzó picantes observaciones en detrimento a su rival.
Fue en su cuenta de Kick, en donde Vidal suele interactuar con sus seguidores, el volante habló de uno de sus mejores goles: contó: “El que le hice a Alianza en la Libertadores yo creo que es el gol más lindo, ¿no?”. Luego mencionó a su rival y agregó: “Ojalá sea el del martes, si Dios quiere”.
Inmediatamente, el mediocampista del Colo Colo se filmó observando el Superclásico del fútbol argentino y se lamentó por el gol de Manuel Lanzini: “No había visto jugar a Boca hace tiempo, pero encuentro que está muy duro, ¿o no? Me imaginaba otro Boca, lo tengo que decir”, afirmó.
“Yo creo que el partido fue malo. Mucha lucha, mucha pelea, se jugó casi nada. River la que le quedó, la hizo. El partido nuestro va a ser diferente. Pensé que Boca iba a ganar, un poquito más. Viendo la realidad, nunca cambió de ritmo, nunca buscó, nunca tuvo chances claras, a los delanteros no les quedó ninguna para hacer el gol. Así es muy difícil”, fue la tajante observación del chileno.
Vidal posó con la camiseta de Boca y calentó la previa
A horas de la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Arturo Vidal compartió una foto que calentó este encuentro. Conocido por su expreso fanatismo por Boca Juniors, el chileno posó con la camiseta del Xeneize.
A través de sus redes sociales, Vidal mostró un regalo que recibió en su llegada a Buenos Aires. Se trata de un obsequio que fue de parte de su ex compañero Gary Medel y decidió lucirlo orgulloso en su cuenta de Instagram.