El 22 de noviembre es una fecha dolorosa para la Selección Argentina, ya que fue el día que perdió ante Arabia Saudita en el debut en el Mundial de Qatar.
Esa victoria de los asiáticos generó un revuelo mundial y también hubo muchos rumores sobre impresionantes premios para el plantel como relojes Rolex o autos de lujo, pero fueron desmentidos.
“Nuestros jugadores jugaron por el orgullo de representar a su nación. Tuvieron el honor y la suerte de representar al equipo nacional en un histórico partido (contra Argentina). Los rumores no son ciertos. Por supuesto que tuvieron un bonus, pero fue un bonus normal. Hay regulaciones para ello. Ellos no juegan por los bonus, juegan por su país. Para hacer su propia historia. Muchos de ellos se convirtieron en famosos después de ganar a Argentina”, afirmó Yasser Al Misehal, presidente de la Federación de Arabia Saudita.
Además, el dirigente tuvo tiempo para hablar sobre la salud de Al-Shahrani, el defensor del equipo que sufrió un durísimo golpe en el partido ante los liderados por Lionel Messi: “Gracias a Dios Al-Shahrani está bien. Tuvo varias lesiones severas. No solo una lesión en la cara. También tuvo una lesión en sus costillas y otra más en el páncreas que daba miedo, pero gracias a Dios está bien. Ha tenido tres operaciones, se encuentra bien en su casa. Creo que gradualmente empezará a entrenar poco a poco y espero que regrese a los campos dentro de poco”, explicó.