La Selección de Serbia se clasificó para el Mundial de Qatar 2022 al ganarle en tiempo de descuento 2-1 a la Portugal de Cristiano Ronaldo en Lisboa y tendrá que disputar el Repechaje para poder llegar al mundial.
Los lusos abrieron el marcador a los dos minutos de partido por el gol de Renato Sanchez, pero Serbia le dio la vuelta al marcador gracias a los tantos de Dusan Tadic y un cabezazo de Aleksandar Mitrovic.
Todo parecía funcionar para los locales cuando Sanches se aprovechó de un error Nemanja Gudelj en la salida y venció al arquero serbio con un disparo raso.
Lejos de caerse moralmente Serbia, y “combatiendo” ante los 58.000 espectadores que estaban en el Estadio da Luz, lo empataron gracias a su capitán Tadic, que disparó con potencia con la zurda y marcó con la colaboración del arquero Rui Patricio, al que se le escapó el balón.
En el segundo tiempo Serbia llegó al gol que vale un Mundial gracias a un gran centro de Tadic y un cabezazo inatajable de Mitrovic.
Ahora CR7 deberá buscar su quinto mundial entre las 12 seleccciones que no clasificaron directamente al Mundial de Qatar.