Franco Armani fue el gran ausente el domingo cuando River empató 0-0 ante Platense por la 17° fecha de la Liga Profesional y en las últimas horas se conoció el motivo.
Su ausencia se debió a un accidente doméstico que sufrió su hijo Valentino, cuya gravedad requirió su inmediata presencia, motivo por el cual el arquero abandonó la concentración millonaria.
Qué le sucedió a Valentino Armani
Valentino, el pequeño hijo de Franco Armani, tuvo un accidente en la pileta de su casa, que por suerte no pasó a mayores, de acuerdo con el sitio partidario La Página Millonaria. En este marco tuvo que se trasladado a una clínica de Capital Federal donde permaneció en observación.
“El hijo de Armani casi se ahoga, llegó a estar inconsciente, el plantel de River llego muy preocupado al partido con Platense porque no tenían noticias sobre su estado”, completó el periodista Marcelo Palacios en Radio La Red.
Hay que decir que este niño de tres años pudo ser ingresado a tiempo al hospital y los médicos despejaron cualquier tipo de peligro.
El emotivo posteo de Franco Armani
Franco Armani utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus más de 2 millones de seguidores y reveló detalles de lo ocurrido a su pequeño hijo.
“Gracias a todos los que han estado pendiente de la salud de nuestro hijo. Gracias a los que se han tomado el tiempo de venir, a los mensajes que nos dejan saber su cariño. Gracias al Ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital. Gracias a los médicos del club y de la clínica. Pero, sin duda alguna, gracias Dios por guardar la vida de nuestro hijo”, expresó el arquero a través de una historia de Instagram.
Por su parte, su esposa Daniela Rendon también se refirió al incidente a través de las redes sociales y escribió un breve pero contundente mensaje: “Los milagros existen. Gracias Dios”.