Qué triunfo Independiente. De esos que te permiten soñar. Ilusionarte. Contudente. Porque si la Lepra tuvo un virtud en Rafaela, fue su efectividad. En 90 minutos, generó tres situaciones de peligro y convirtió tres goles: Matías Reali al minuto de juego y dos de Alex Arce, el paraguayo goleador de la Primera Nacional.
El Azul de Alfredo Berti acumula 9 partidos invictos (seis desde que asumió el ex jugador de Boca) y con esos tres puntos ante Atlético Rafaela, se trepó al tercer escalón de la zona A con 25 puntos. Campañón. Y quedó a dos puntos de los líderes: Maipú y Chacarita Juniors con 27 unidades.
Las claves del triunfo Azul fue la paciencia, el orden defensivo y la efectividad. Porque fue la Crema el dueño del balón, sin embargo, esperádicamente complicó a la última línea de Independiente Rivadavia.
Tremendo triunfo de la Lepra en calidad de visitante. El equipo se prende, se agranda y dejá su huella fecha tras fecha. En el próximo capitulo (15°) recibirá en la Catedral a Deportivo Madryn.
Todas las estadísticas de Atlético de Rafaela-Independiente Rivadavia: