El Inter Miami comenzó la era Mascherano y se encuentra en plena renovación de su plantel, y varios de sus futbolistas se marchan en busca de nuevos objetivos.
En la planificación de la temporada 2025 hay varios jugadores argentinos que no seguirán en busca del objetivo de obtener la MLS y de hacer un buen papel en el Mundial de Clubes, que lo tiene en el Grupo A junto a Palmeiras, Porto y Al Ahly.
El mendocino que se marchó del Inter Miami
El jugador oriundo de Mendoza que decidió dar el portazo del Inter Miami en busca de nuevos horizontes se trata de Franco Negri, lateral izquierdo que llegó a Inter Miami a principios de 2023 desde Godoy Cruz.
En su paso por el club de la MLS, disputó 32 partidos y anotó dos goles, pero fue suplente la mayoría de estos encuentro bajo la dirección de Gerardo Martino.
El motivo de la partida se debe a que no hubo acuerdo para renovar el contrato entre el club capitaneado por Lionel Messi y el defensor.
“Gracias @intermiamicf por abrirme las puertas para jugar en este hermoso club. Agradezco enormemente a todo el personal dentro del club que día a día me hicieron sentir como en casa y a todos mis compañeros; con los que compartí momentos hermosos. Finalmente, gracias a la hinchada por estar siempre ahí”, fue el comentario despedida de Negri en su cuenta de Instagram.
Por su parte, el club rosado también se acordó de él y le dio una cálida despedida en sus redes oficiales, junto a varios compañeros suyos que se despiden: “Thank you. Wishing you all the best! (Gracias! ¡Les desemos todo lo mejor!)”.
Recordemos que Negri, de 29 años, realizó las inferiores en San Martín de Mendoza, pero tuvo su debut en Primera División defendiendo el escudo de Quilmes. También pasó por Independiente Rivadavia y Godoy Cruz, desde donde emigró al fútbol de los Estados Unidos.