Se viene el final de la Liga Profesional y los equipos ya comienzan a pensar en reforzar sus planteles y uno es Boca, que necesita mejorar su actualidad y por eso saldrá a mercado de pases con todo.
Uno de los puestos a reforzar el la defensa y Jorge Almirón puso los ojos en el zaguero central mendocino Gastón Hernández, quien hoy es titular indiscutido en San Lorenzo.
El medio partidario “Refuerzos CASLA”, reconocido en las redes sociales que el xeneize está interesado en el sanrafaelino que ya jugó 50 partidos en el Ciclón y convirtió dos tantos.
En la actual Liga Profesional, San Lorenzo solo recibió 8 goles en 22 fechas y logró una enorme solidez en su defensa con Federico Gattoni (ya se marchó a Sevilla), Rafael Pérez y el propio Hernández.
Lamentablemente para la dirigencia de Boca, sus pares de San Lorenzo fueron claros y contundentes: por su indiscutible titularidad y la reciente baja en esta zona con la salida de Gattoni, Gastón Hernández es intransferible para Insúa. Con 25 años, “Tonga” tiene una cotización de 3 millones de dólares en el mercado, por lo que el Xeneize debería hacer una oferta muy fuerte para que los azulgranas cedan en su postura.