Alejandro Papu Gómez, quien se encuentra alejado de la Selección Argentina tras el Mundial de Qatar 2022, fue uno de los tantos campeones que celebró y recordó la histórica gesta en su cuenta de Instagram.
Recordemos que este jugador no volvió a ser convocado por el entrenador Lionel Scaloni luego de la final ante Francia, y a raíz de ello han surgido diferentes versiones sobre sus ausencias en el elenco albiceleste. Lo cierto es que sus antiguos compañeros de equipo le han hecho un vacío en sus redes, donde ya no interactúan con él.
Prueba de ellos son los comentarios y likes en sus últimos posteos, donde ya no se muestran tan activos como antes. Aunque hay que decir que en las últimas horas, solo uno de los héroes de Qatar sí le puso “me gusta” y fue el arquero Emiliano Dibu Martínez.
El conmovedor recuerdo del Papu Gómez
Papu Gómez celebró en sus redes sociales un “primer aniversario de muchos”, con algunas imágenes sin sus compañeros y con comentarios limitados: “Hoy 18 de diciembre fuimos campeones del mundo. Pudimos darle una alegría a nuestro pueblo después de tantos años”, escribió el futbolista, el único campeón del mundo que no volvió a ser convocado por Lionel Scaloni tras Qatar 2022.
“Sacrificio, trabajo sudor y lágrimas, todo eso valió la pena para coronar nuestro sueño. Gracias a cada uno de los argentinos por estar ahí apoyándonos y gracias por estar todavía . Esto es por y para siempre”, agregó el deportista de 35 años.
“Teñimos cada rincón del mundo celeste y blanco y quedó demostrado que cuando estamos juntos somos más fuertes. Aguante argentina. Primer aniversario de muchos, disfrútenlo”, cerró Gómez, quien firmó contrato con el Monza, recibió una sanción de dos años por doping, por el consumo de terbutalina. En ese entonces, el Papu reconoció la ingesta de la sustancia, pero aseguró que fue “por error, de forma accidental, involuntaria y no intencionada”, al tomar contacto con “una cuchara del jarabe” de su hijo.