El exfutbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi hizo una reaparición en las redes sociales con un mensaje para sus excompañeros de la Selección argentina, Lionel Messi y Ángel Di María. En medio de un tratamiento especializado en salud mental, Lavezzi compartió recuerdos de la época en la que compartieron el plantel albiceleste que estuvo cerca de conquistar la gloria en el Mundial de Brasil 2014.
A través de su cuenta personal de Instagram, Lavezzi publicó una historia que capturó un momento emblemático en el que Messi le entrega la cinta de capitán a Di María durante un partido de la Selección. “Humildad, prestigio, magia y tanto fútbol”, fueron las palabras que eligió para acompañar la imagen de los dos ídolos.
La publicación no pasó desapercibida y recibió una pronta respuesta de Ángel Di María, quien compartió la publicación en su propio Instagram, acompañándola con un corazón rojo para expresar el afecto que siente por su excompañero.
Lavezzi, Messi y Di María compartieron muchos años en la Selección argentina, en los cuales estuvieron varias veces a un solo paso la coronación en varias ocasiones. Además, fuera de la cancha siempre se los vio unidos a los tres rosarinos.
Tras su retiro en 2019, Lavezzi sorprendió al incursionar en el mundo de las entrevistas. En 2022, condujo charlas con destacadas figuras del fútbol, como los brasileños Neymar y Marquinhos, los uruguayos Federico Valverde y Josema Giménez, y, por supuesto, se destacó con su particular mano a mano con Messi y Di María.
A pocas horas de esta publicación, el Pocho hizo otra en la que aparece sonriendo junto a su pareja María Guadalupe Tauro, con quien, según trascendió serán padres: “Hasta donde de compañera...”, escribió.
LAVEZZI VA A SER PAPÁ POR SEGUNDA VEZ
Durante la emisión de LAM, Pepe Ochoa aseguró que Guadalupe Tauro se encuentra muy feliz por la noticia del bebé que tendrá.
En el programa que lidera Ángel de Brito también contaron que, al ser primeriza, la modelo quiere mantenerse tranquila y que solo su madre era la que estaba enterada de la feliz noticia en medio de unos meses de preocupación por el estado de salud del exdeportista.
“Va a ser papá por segunda vez el Pocho Lavezzi con María Guadalupe Tauro. Es un entorno muy difícil en el que están. Ella está de cuatro meses. La información la tenía, pero con lo del Pocho y su estado que comenzó en Uruguay, fue una noticia (la del embarazo) que llegó en ese contexto”, pronunció Ocha.
Además, agregó: “Tengo entendido que él la acompaña a ella para contarle a su madre en Córdoba. Cuando fueron a contarle se terminan volviendo con la madre por lo del Pocho. Ya estaba embarazada cuando pasó lo del Pocho. Están felices de la vida”.