El juego de la Selección Argentina sorprende a propios y extraños, sin importar la nacionalidad y la rivalidad futbolística.
En este caso Marcelo Díaz, futbolista chileno que tuvo un gran paso por Racing con un gol a Independiente en un clásico de Avellaneda histórico en 2019, con nueve jugadores.
Díaz, de 36 años, actualmente juega en Audax Italiano y durante el partido que Argentina le ganó a Bolivia en La Paz, por las Eliminatorias, tuvo un elogio para la Scaloneta en sus redes sociales.
“Juegan como un verdadero equipo en su Selección, juegan individualmente en los mejores equipos del mundo, tienen al mejor JUGADOR del mundo en sus filas, ganaron la Copa América, ganaron la Finalissima, son CAMPEONES DEL MUNDO, son todos millonarios y se tiran de cabeza en todo momento como si les faltara gloria deportiva. Son dignos de admirar y son un digno ejemplo para el deporte en general. Viva el fútbol, carajo”, publicó.
El “Chelo”, que jugó 61 partidos en la Roja, fue titular en los dos equipos que le ganaron finales de Copa América a Argentina, en 2015 con Jorge Sampaoli y en 2016 con Juan Antonio Pizzi de entrenador.