Boca jugará este miércoles ante Almirante Brown por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, a partir de las 21:10 hs, con presencia de ambas hinchadas.
En las horas previas al partido, aparecieron publicaciones en grupos de Facebook en donde se revenden entradas populares para asistir al encuentro. La curiosidad es el precio de estos tickets, que a través de las redes sociales los comercializan a casi el doble de lo que cuesta comprarlo en la página oficial de Deportick.
En la publicación se observa que son populares para el sector de Boca y se puede ver el valor por el cual fueron adquiridas inicialmente: $16.000 cada entrada. El usuario vendedor anuncia que le quedan solo 10 y a las horas avisa que le quedan las últimas 3.
Uno de los usuarios consultó acerca del precio de los tickets, a lo que el vendedor respondió que cada una tiene un valor de $28.000. Esta situación de la reventa de entradas se repite cada vez que los clubes denominados grandes vienen a disputar partidos en nuestra provincia.
Los “revendedores” se encargan de adquirir la mayor cantidad de entradas posibles al momento de la venta oficial de las mismas, para luego poder venderlas a un precio más alto. Los fanáticos terminan comprando en el mercado negro y accediendo a cualquier costo, debido a las ganas de ver a su equipo favorito.
Al fin y al cabo, los más perjudicados terminan siendo los mismos hinchas, que se ven obligados a tener que pagar valores más altos de lo normal para poder alentar a su equipo en el estadio.