En los últimos meses una de las preocupaciones recurrentes del hincha de River pasa por saber qué sucederá con el arco cuando Franco Armani decida irse.
Pese a que el arquero campeón del mundo con la selección argentina es una fija bajo los tres palos en la diversas alineaciones titulares de Martín Demichellis, no tuvo un gran nivel en algunos partidos puntuales, por ejemplo, en la serie contra Inter de Porto Alegre, donde no pudo atajar ningún penal a su rival.
Además, viene de cometer un error en la victoria 3-1 del Millonario ante Arsenal, en el que un descuido suyo permitió que un centro se convirtiera en gol.
Es por este motivo que muchos hinchas de River se han trasladado a las redes sociales para pedir por un arquero que no solo de la talla en las difíciles, sino que se especialice en atajar penales. Fue allí donde muchos llegaron a la conclusión que el más idóneo para el puesto es el ex Boca, Agustín Rossi.
Recordemos que Rossi llegó a Flamengo en el último mercado de pases y Sampaoli no lo hizo debutar en ninguna de las competencias que disputó el club brasilero y hoy parte como tercera opción, por lo que plantear un escenario de salida no suena descabellado en el mediano plazo.
“Rossi terminará en el CARP”, “Rossi el año que viene es el 1 de River”, algunos de los comentarios que generaron miles de likes en el círculo de los hinchas del Xeneize presagiando una especie de “traición” de uno de sus exjugadores.
Las otras opciones que se analizan para reemplazar a Armani
Hay que decir que otro de los pedidos por la gente fue nada más y nada menos que Augusto Batalla. Aunque, claramente, en el conjunto de Núñez no lo piensan como un reemplazante. Y seguramente en diciembre pueda ser vendido a San Lorenzo. Allí es figura, referente y capitán del equipo.
Por otra parte, uno de los favoritos de la dirigencia es el arquero de Talleres, Guido Herrera, quien está pasando por un gran momento futbolístico y sería una muy buena opción para el arco de River.
Recordemos que el futuro de Franco Armani es incierto y es por lo que se estaría analizando la posibilidad de buscar un reemplazo de jerarquía. Claro, más aún si se termina yendo a Estados Unidos o Colombia que es donde lo quieren como un ídolo.