River Plate, escolta de Independiente, igualó como visitante frente a Colón de Santa Fe, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión del volante Stéfano Moreyra, 2 a 2, en la continuidad de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Con doblete de Rubén Botta, uno de penal, el Sabalero, necesitado de puntos en la lucha por no descender, se puso dos veces en ventaja, pero jugó todo el complemento con uno menos por la expulsión del mencionado Moreyra.
Por su parte, el Millonario igualó mediante sendas anotaciones de Miguel Ángel Borja y estuvo cerca de ganarlo en un segundo tiempo donde aprovechó la ventaja numérica para tener el balón pero no así para traducirla en la red rival.
Con este resultado River quedó como escolta de Independiente en la Zona A, con 17 unidades (el Rojo tiene 18), mientras que Colón (14) alcanzó el tercer lugar, pero sigue comprometido con el descenso en la Tabla Anual.
En la próxima fecha el Millonario recibirá al líder Independiente el próximo miércoles a las 21, mientras que Colón visitará a Arsenal de Sarandí el mismo día.