River volvió a demostrar que está en un gran momento, a pesar de la derrota ante The Strongest en el arranque de la Copa Libertadores, ya que venció con claridad a Huracán, en Parque Patricios, y se mantiene firme en la cima de la Liga Profesional.
Los goles del Millonario fueron convertidos por Salomón Rondón en dos oportunidades, el primero de penal, mientras que Esequiel Barco, también desde los 12 pasos, anotó el tercero.
Los dirigidos por Diego Dabove terminaron el partido con un jugador menor por la expulsión del defensor Patricio Pizarro, cuando le cometió el segundo penal a Rondón y que después ejecutó Barco.
El primer tiempo del equipo de Martín Demichelis fue a toda orquesta, con juego asociado y llegadas por todo el frente de ataque y hasta que sacó la diferencia.
En el segundo tiempo reaccionó el local, pero no llegó a inquietar a Franco Armani y así River se quedó con tres puntos que le permite mantenerse en la punta de la tabla de posicione con cuatro puntos por encima de San Lorenzo, su escolta.
En la próxima fecha recibirá a Gimnasia La Plata el jueves a las 19.30 en el Monumental, mientras que Huracán visitará a Belgrano el miércoles a las 19.