River Plate continúa implementando mejoras en su estadio, y está próximo a inaugurar su Anillo LED 360 en sus tribunas medias. Según trascendió, estaría listo para el amistoso ante la Selección de México. Además, trabaja en la construcción de nuevos complejos de usos múltiples, y hasta un microestadio para sus disciplinas.
Después de las obras de ampliación en el Más Monumental, que incluyó nuevas tribunas, modificaciones en los vestuarios y túneles, y el mejoramiento del campo de juego, el Millonario quiere implementar una moderna herramienta. Se trata del Anillo 360, que dará toda la vuelta a la cancha con 610 paneles LED de 0.8 x 0.9 metros, en las paredes que separan las tribunas bajas y medias.
A partir de una resolución de pantalla de 48800 x 90 píxeles, y una tasa de refresco de 3840 Hz, se espera que los módulos sirvan para mostrar publicidades, mensajes a la gente, y elementos de diseño que colaboren con una experiencia inmersiva y más completa.
Teniendo en cuenta que gran parte de los paneles ya están instalados, lo único que falta para la concreción de la obra es la conexión eléctrica. Si no ocurre ningún imprevisto, podría estar lista para el amistoso con la Selección de México la semana entrante, aunque un plazo más realista parece ser el debut de local del Millonario en la Copa de la Liga ante Instituto, el miércoles 29 de enero.
De esta manera, River sigue trabajando en su estadio con el objetivo de modernizarlo y que quede a la altura de los grandes escenarios a nivel mundial, teniendo en cuenta que en 2030 albergará un partido de la Copa del Mundo. Además, el Anillo 360 se podrá utilizar en recitales, y eventos en general que se realizan en Núñez.
Cabe destacar que las obras no terminan allí, debido a que la directiva encabezada por Jorge Brito trabaja en el embellecimiento de la fachada exterior del estadio, y en la construcción de un nuevo Instituto River (30 aulas para diversos niveles educativos), un centro de alto rendimiento para inferiores, y un microestadio para las disciplinas (incluirá canchas de Hockey, Básquet, Futsal, y Handball).
Según trascendió, la totalidad de las obras significarían una inversión de 22 millones de dólares, y estarían finalizadas para mediados del 2026.