El gran nivel mostrado por Julián Álvarez ilusiona a todos los hinchas de River para ganar el único título que le falta a Marcelo Gallardo: la Liga Profesional. Ese excepcional rendimiento le abrió las puertas de la Selección Argentina y del exterior.
En las últimas horas Lorenzo De Santis, hombre de negocios en la liga italiana, propuso al “Araña” para que refuerce la delantera de Fiorentina, donde juegan sus compañeros de seleccionado Lucas Martínez Quarta y Federico González.
El agente aseguró que el cordobés “sería un perfil muy destacado” debido a que “es un delantero fuerte y joven, bueno técnicamente y bueno en profundidad de ataque”.
Además, indicó que “hoy el centro de atención está en él, hay una buena competencia, pero la Fiorentina puede tener un carril preferencial gracias a los buenos contactos con River y la presencia de (Nicolás) Burdisso”. Incluso, hasta le puso precio de salida de Núñez: “Podría costar entre quince y dieciocho millones de euros”.
Mientras tanto en River saben que las ofertas de Europa seguirán llegando y será complicado decirles que no por la parte económica, la Comisión Directiva pretende que el cordobés siga en el club para mantener las chances de citado a la Selección Argentina y -en consecuencia- poder cumplir su sueño de ser convocado al Mundial de Qatar 2022, algo que subiría más su cotización.