La última fecha FIFA fue todo un éxito para la Selección Argentina, ya que se dio el gusto de festejar la obtención del último Mundial Qatar 2022 frente a todos los argentinos, quienes ovacionaron al plantel y cuerpo técnico, tanto en el Más Monumental como en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
De los 26 integrantes del plantel campeón del mundo, uno de los ausentes fue Alejandro Gómez, quien no pudo acudir a disputar los amistosos ante Panamá y Curazao, debido a que se encuentra lesionado y el Sevilla no le permitió viajar, algo que generó muchas suspicacias en relación a su vínculo con el grupo.
En los últimos días trascendieron fuertes rumores que aseguran una ruptura dentro de las relaciones en la Scaloneta, donde no faltó absolutamente nada, al haber algunos ribetes místicos de por medio, con episodios de Magia Negra en los que habría incurrido Papu para asegurar su lugar en el Mundial.
Las declaraciones de Rodrigo de Paul sobre la ausencia del Papu Gómez
Tras la victoria de Argentina por 2-0 ante Panamá y en la previa del enfrentamiento ante Curazao, Rodrigo de Paul dialogó con TyC Sports y fue consultado sobre la ausencia del Papu Gómez, uno de los futbolistas de los que más cerca se lo vio a lo largo de toda la estadía en el Mundial Qatar 2022.
“Que Ale no esté es un golpe porque es parte del grupo, estuvo en la Copa América, estuvo en la Finalissima, fue parte importante en la Copa del Mundo. Pero bueno, Sevilla no lo dejó venir. Él tiene una lesión , el Sevilla está peleando el descenso y seguramente lo querrá tener para los últimos partidos”, comenzó de Paul.
“Esto es parte de él, como de todos. Seguramente lo habrá festejado y disfrutado desde allá”, sentenció el jugador del Atlético de Madrid.
Por su parte, el entrenador Lionel Scaloni decidió hablar sobre la ausencia del futbolista del Sevilla: “Merecía estar acá. Haremos todo lo posible para que pueda estar uno o dos días con nosotros, pero dependerá mucho de su club”, había dicho el conductor de La Scaloneta, en una acción que finalmente no pudo concretar.