Matías Rossi y el Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia se llevaron en el único entrenamiento del Súper TC2000 en el autódromo de Río Cuarto, sede de la séptima fecha de la temporada. Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y Bernardo Llaver (Equipo Chevrolet YPF) se metieron entre los diez.
En una jornada a pleno sol, Rossi capitalizó los minutos que tuvo en pista y con un tiempo de 1:09.659 terminó en la cima de las posiciones Además, el piloto de Del Viso fue el único en poder girar por debajo de la barrera del 1:10 en la tabla de tiempos.
El “Misil” relegó por 46 centésimas a Leonel Pernía (Renault Sport Castrol Team) y por 49 a Santero, mientras que José Manuel Urcera (Monti Motorsport) se ubicó cuarto. En tanto, Diego Ciantini (Puma Energy Honda) tuvo un estreno competitivo al finalizar quinto en el entrenamiento.
El top diez lo completaron Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team), Bruno Armellini (Fiat Racing Team), Llaver, Nicolás Moscardini (Puma Energy Honda Racing) y Franco Girolami (Fiat Racing Team).
Por su parte, Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) decidió no tomar parte del entrenamiento luego de no sentirse bien. Vale recordar que el arrecifeño aún se recupera de su tránsito por el Covid-19.
La actividad para el Súper TC2000 tendrá continuidad a partir de las 13:10 con la puesta en marcha de la clasificación.