Comenzó la actividad del sábado para el Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires con el segundo ensayo libre del fin de semana, donde los equipos aprovecharon para ajustar ajustes en el Push to Pass. Allí, el dominador del clasificador fue el campeón Matías Rossi.
Rossi marcó un tiempo de 1m21799 y fue el más rápido. Segundo se ubicó Canapino a una diferencia de 99 milésimas y tercero finalizó Llaver a 37 centésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Fabián Yannantuoni y Julián Santero.
Cerraron el top ten Marcelo Ciarrocchi (Citroën), Rubens Barrichello (Toyota), Juan José Garriz (Citroën), Facundo Ardusso (Honda) y Damián Fineschi (Renault).
En el segundo, Santero cerró una vuelta de 1m19s374 y quedó en lo más alto. Dejó como escolta a Pernía a una diferencia de 436 milésimas y tercero a Fineschi a 46 centésimas. Mientras que cuarto se ubicó Bernardo Llaver y quinto Tomás Gagliardi Genné.
Completaron los mejores diez Juan José Garriz (Citroën), Juan Ángel Rosso (Honda), Fabián Yannantuoni (Honda), Facundo Ardusso (Honda) y Franco Vivian (Toyota).
La actividad para el Súper TC2000 en Buenos Aires continuará a las 14.10, cuando se ponga en marcha la primera clasificación de la temporada 2020.