Godoy Cruz perdió ante San Lorenzo en el partido postergado de la novena fecha del Grupo B de la Copa de la Liga, luego que el partido se postergara por segunda vez por las fuertes lluvias que cayeron en Buenos Aires.
A pesar de la derrota el Tomba se mantiene como puntero de la zona con 23 puntos, pero dejó pasar la oportunidad de asegurar su lugar en la siguiente fase de la competencia.
Con el único gol de Cristian Tarragona, a los 26 minuto del complemento, el “Ciclón” sumó tres puntos vitales para pelear por la clasificación a los cuartos de final, ya que ahora suma 15 unidades, por lo que quedó a solo tres del cuarto puesto, el último lugar de los que otorgan una plaza para los playoffs.
Godoy Cruz tuvo un mal partido, donde jugó con cierta desidia durante gran parte del partido, sólo después del gol de San Lorenzo se mostró algo similar a las primeras fechas.
Ahora los cañones quedarán puestos en el partido del lunes ante San Martín de San Juan por los 32avos de final de la Copa Argentina.