San Lorenzo, con un gran rendimiento desde el principio, apenas pudo conseguir como local un empate con gusto a poco por 1 a 1 con Palmeiras de Brasil, por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y perdió dos puntos vitales.
El colombiano Jhohan Romaña metió un cabezazo imparable para el triunfo parcial del “Ciclón” a los 20 minutos de la primera etapa, pero el uruguayo Joaquín Piquerez empató las acciones a los 36 del complemento con un tiro libre magistral.
A los 20 minutos, Iván Leguizamón se hizo cargo de un tiro de esquina en lugar de un tocado Cristian Ferreira y le puso la pelota en la cabeza a Romaña, quien con un bombazo de cabeza dejó sin chances a Palmeiras para el 1 a 0.
El equipo de Boedo falló varias oportunidades de estirar la ventaja y en un tiro libre, después de una infracción de Agustín Giay, el uruguayo Piquerez clavó un golazo con la zurda y por afuera de la barrera para el 1 a 1.
San Lorenzo visitará el próximo miércoles a las 19:00 a Independiente del Valle de Ecuador, mientras que Palmeiras recibirá un día después a las 21:00 a Liverpool de Uruguay.