Paolo Montero, DT de San Lorenzo, ensayó este jueves con una formación con cuatro cambios, sin los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, para recibir el domingo próximo a Argentinos Juniors por la 7° fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPA).
El uruguayo los marginó de la titularidad en el entrenamiento de este jueves al igual que a su compatriota Diego “Torito” Rodríguez, que había integrado la formación inicial el lunes pasado en la derrota con Talleres de Córdoba (0-2).
San Lorenzo necesita recuperarse luego de las dos caídas seguidas, ante Talleres y Unión (0-4), en donde recibió seis goles y no convirtió ninguno; y en ambos partidos incluso pudo caer por una diferencia más abultada.
La otra variante será de carácter obligado por la suspensión del lateral derecho Gino Peruzzi, expulsado en el estadio Mario Alberto Kempes. Los futbolistas que ingresaron al equipo fueron: Andrés Herrera, Jalil Elías, Alexis Sabella y Nicolás “Uvita” Fernández.
De manera que la probable formación de San Lorenzo ante Argentinos sería con: Sebastián Torrico; Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Elías, Néstor Ortigoza y Sabella; “Uvita” Fernández y Franco Di Santo.