Sarmiento de Junín desvinculó hoy al delantero mendocino Fernando Núñez por romper el aislamiento al que estaba obligado tras dar positivo en coronavirus el pasado 4 de septiembre. El ex Tomba fue descubierto comprando ropa.
“El Club Atlético Sarmiento, en cumplimiento de responsabilidad social, informa: la desvinculación del plantel profesional de Fernando Núñez, debido a la causa de público conocimiento”, informó la entidad juninense en sus redes sociales.
Núñez, el primer jugador del plantel profesional de Sarmiento en dar positivo en coronavirus el pasado 4 de septiembre, debía permanecer en aislamiento obligatorio durante 14 días en un complejo destinado a los “pacientes leves”, pero fue denunciado tras ser visto por vecinos haciendo compras en locales céntricos.
El delantero, procedente de Godoy Cruz, había renovado recientemente su vínculo contractual con Sarmiento.
Núñez fue visto comprando en un local de ropa de Junín y la denuncia fue realizada ante el municipio de esa ciudad. Si bien él negó haber roto el aislamiento, los videos de las cámaras de seguridad y los datos bancarios demostraron lo contrario.