El plantel de Godoy Cruz tenía todo listo para viajar a Buenos Aires este domingo y quedar concentrados para el encuentro de este lunes ante Lanús, pero por un banco de niebla que está “tapando” a Capital Federal el vuelo fue reprogramado para las primeras horas de esta tarde. Por lo que el partido por la Liga Profesional se pasó para las 21.45 (no a las 20.15) .
Desde el club aseguraron que el partido ante el Granate no correrá riesgo, ya que el vuelo saldrá a las 13.30, para arribar a Aeroparque dos horas después.
Si todo sale bien, el encuentro en “La Fortaleza” se disputará a las 21.45, y no a las 20.15 como se había estipulado en principio.
Mientras, la delegación tombina espera en el aeropuerto provincial Francisco Gabrielli para embarcarse con destino a Buenos Aires.
Esta niebla complicó varios partidos que se disputaron este domingo como Platense-Arsenal, Racing-Newell’s y en el final de Estudiantes-Boca.
El Tomba enfrentará a Lanús con una variante, con respecto a los once que le ganaron a River: Sebastián Lomónaco por el lesionado Matías Ramírez.