El presidente de Huracán, David Garzón, reconoció hoy que eligieron a Sebastián Battaglia como entrenador porque les gustó el “proyecto”, de cara a lo que resta en la Liga Profesional.
“El proceso de Diego Dabove se terminó por las cosas que tiene el fútbol pero ya dimos vuelta la página. Nos gustó mucho el proyecto de Sebastián Battaglia y será presentado más tarde”, comentó el directivo en diálogo con Télam Radio.
“Nos dolió la salida de Diego aunque no pudimos cortar la racha de este último mes y medio en el que casi no sumamos y otros 11 meses excelentes. Es raro porque teníamos cariño”, lamentó.
En relación al nuevo ciclo de Sebastián Battaglia comenzará mañana con la presentación ante los futbolistas y debutará el viernes ante Godoy Cruz en el partido que abrirá la fecha 16 de la Liga Profesional, desde las 20.
El otro entrenador que estuvo en carpeta fue Gustavo Munúa, de último paso por Unión de Santa Fe, según comentó Garzón en la entrevista.
“Me gustó su proyecto, nosotros pensamos en Huracán y no nos metemos en la interna de Boca, ni en su pasado”, detalló.
“Creo que tuvo un buen paso por Boca, tuvo buenos sistemas de juego y además sé que es una gran persona. Nosotros necesitamos repetir el proyecto integral de Diego Dabove, queremos un proyecto integral y creemos en Sebastián”, cerró.