El miércoles, Racing recibirá a Boca en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y Sebastián Beccacece se ilusiona con que su equipo pueda meter otro batacazo y eliminar a otro de los grandes candidatos a ganar el trofeo de América.
“Ya sacamos a Flamengo que era un candidato, ahora vamos por otro. Tenemos el valor y los jugadores para hacerlo”, aseguró Beccacece, en conferencia de prensa.
El planteo del DT está claro en su cabeza y, en su análisis, eligió destacar que Boca tiene “mucha velocidad en sus delanteros, un arquero de primer nivel, solidez”. “Yo me ocupo de Racing y sabemos lo que somos capaces de hacer. No somos candidatos, pero nadie nos quita el sueño”, resumió en la creencia de todos los hinchas de la Academia.
“Es un desafío para trasladar todo lo que hemos venido haciendo, ante un rival acostumbrado a jugar este tipo de partidos. Vamos a asumir riesgos, no haremos una excepción”, avisó Beccacece.
Hasta el momento, el rendimiento de la Academia fue irregular, mostrando dos caras: una en la Libertadores, para ir avanzando, y otra en la Liga Profesional, donde quedó tempranamente eliminado de la lucha por el título y el pasado viernes perdió con Vélez sobre el final del partido.
“Es algo muy lindo estar en cuartos, luego de una primera fase muy buena y de haber eliminado al último campeón. Estamos disfrutando, creciendo y aprendiendo. Vamos a hacernos cargo de lo que nos toca”, destacó.
Por último, el ex DT de Independiente expresó: “Llegamos en optimas condiciones para el partido. El sueño nuestro es muy grande, es muy fuerte. Estamos dispuestos a dar un plus, trabajamos muchísimo para llegar hasta acá. Nosotros estamos abocados al sueño y es lo que nos moviliza. Deseamos de corazón seguir avanzando y vamos a trabajar para que eso suceda”.