La Selección Argentina ya está metida de lleno en la preparación para los últimos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, ante Venezuela este viernes en La Bombonera, y Ecuador el próximo martes en Guayaquil.
Scaloni cuenta con todos los convocados a disposición. La novedad más importante es que Ángel Di María, quien cumplió dos semanas del desgarro que sufrió en Real Madrid-PSG, tiene chances de integrar el banco de suplentes vs. Venezuela.
Y es que Di María hizo la primera parte del entrenamiento (los livianos) a la par de sus compañeros con una pechera de color verde y demostró que se siente bien. Si mañana se presenta de la misma manera, el rosarino estará presente en La Bombonera.
La otra noticia pasó por Matías Soulé, Tiago Geralnik, Julián Aude, Alejandro Garnacho y Franco Carboni, integrantes de la Sub 20 de Javier Mascherano, quienes trabajaron con la mayor, tal como sucedió ayer con otros nombres.
Si bien se están entrenando con Macherano en el predio Ezeiza, los juveniles que más chances tienen de poder aparecer en una planilla de Scaloni son Garnacho, Nicolás Paz y Luka Romero.
Más tarde, los futbolistas Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Messi y Alexis Mac Allister tocaron un rato la pelota juntos.
Para el compromiso ante Venezuela, a Scaloni le faltarán varios titulares: Emiliano Dibu Martínez, Cristian Romero y Giovani Lo Celso, por la suspensión de la FIFA por el Brasil-Argentina, y Lautaro Martínez, quien no pudo viajar por dar positivo de Covid-19.
Otros de los que alternan titularidad y tampoco estarán son el Huevo Marcos Acuña, lesionado en Sevilla, y Lisandro Martínez, de Ajax.
Mañana, a las 13.30, Scaloni hablará en conferencia de prensa y el entrenamiento irá por la tarde.