A menos de un mes para el Mundial de Qatar los jugadores que están en la preselección de 48 jugadores que presentó el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, siguen disputando sus partidos con el afán de ganarse un lugar entre los 26 “finalistas”.
Uno de esos es Giovanni Simeone, quien le mete presión al entrenador con otro doblete para el Nápoli en el partido por la Champions League ante el Rangers de Escocia.
Está claro que el “9″ de Scaloni es Lautaro Martínez, por eso el “Cholito” tiene que pelear con otros goleadores como Paulo Dybala, Lucas Alario, Joaquín Correa y Julián Álvarez, pero tiene a su favor que, junto al “Toro”, es el delantero de mejor presente en los diferentes torneos de Europa.
Tras el partido, Simeone aseguró que su objetivo es estar en Qatar: “Sí claro que tengo como objetivo el Mundial, pero no solo por estos dos goles. Mi objetivo principal además de hacerlo acá, es demostrale al técnico de la Selección que quiero estar, que también me quiero sumar a ese grupo y querer ayudarles desde mi parte y decirles simplemente que estaré pronto”, señaló.
Los delanteros que Scaloni preseleccionó, además de Simeone, son: Lionel Messi, Ángel Di María, Martínez, Dybala, Alario, Joaquín y Ángel Correa, Julián Álvarez, Nicolás González y el juvenil Alejandro Garnacho.