De cara al partido ante Chile por la eliminatorias sudamericanas, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, paró en cancha un equipo con los posibles titulares.
Entre los once titulares hubo varias “sorpresas” que se basan en los rendimientos de algunos futbolistas y también se mantendría el esquema 4-3-3.
La primera variante que llamó la atención fue la inclusión del arquero del Aston Villa, Emiliano Martínez, en lugar de Franco Armani quien venía siendo el portero titular.
En el fondo apareció Juan Foyth como lateral derecho, quien viene de ganar la Europa League con el Villarreal, mientras que Lisandro Martínez, que obtuvo el título en Holanda con el Ajax, apareció en el lateral izquierdo. Mientras que Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella serían los marcadores centrales titulares.
En el mediocampo mantendría a tres jugadores que rindieron con la casaca de la selección como Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña.
Mientras que en la delantera Lautaro Martínez y Lucas Ocampos serán los compañeros de ataque de Lionel Messi.
En síntesis, el equipo para el partido ante Chile formaría con: Emiliano Martínez; Foyth, Martínez Quarta, Pezzella y Lisandro Martínez; De Paul, Paredes y Acuña; Messi, Lautaro Martínez y Ocampos.