Milan empató como local ante Roma 3 a 3 y sigue como líder pero no pudo distanciarse en la punta de la Serie A, en el partido que cerró la quinta fecha de la Liga de Italia de fútbol.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio San Siro, de Milán, y los tantos del “rossonero” fueron anotados por el sueco Zlatan Ibrahimovic, en dos ocasiones y por el belga Alexis Saelemaekers, a los 2 del complemento.
En tanto para Roma, que tuvo al argentino Federico Fazio en el banco de suplentes y que logró igualar en tres ocasiones, marcaron el bosnio Edin Dzeko, el francés Jordan Veretou y el albanés Marash Kumbulla.
Con este resultado, Milán llegó a las 13 unidades y se distanció a dos de los escoltas Napoli y Sassuolo; mientras que Roma acumula 8 puntos.
Posiciones: Milan 13 unidades; Napoli (x) y Sassuolo 11; Inter 10; Juventus, Atalanta y Sampdoria 9; Hellas Verona y Roma 8; Fiorentina, Cagliari y Lazio 7; Benevento 6; Spezia 5; Genoa y Parma 4; Bologna y Udinese 3; y Torino y Crotone 1. (X) Se le descontó un punto por no presentarse a jugar ante Juventus, partido que además se le dio por perdido por 3 a 0.